Experto en alimentos adaptados
para la industria alimentaria y los minoristas.

 

Socio alimentario para soluciones
adaptadas a cada uno y a medida.

Versátil en especialidades de conveniencia

Todos los días ofrecemos a nuestros clientes potenciadores de sabor ideales, como dados de queso, aceitunas y tomatitos. Además, nos gusta meternos de lleno en el desarrollo de conceptos adaptados para varios sectores. Desde la venta al por menor hasta el servicio alimentario y desde la línea de tapas culinarias hasta el arroz de verduras. Juntos desarrollamos productos exitosos e innovadores que podemos realizar desde nuestra propia cocina. Esto nos encanta. ¿Necesita soluciones a medida para resolver problemas de abastecimiento? También sabemos cómo dar los pasos correctos en este asunto. Siempre y cuando se trate de alimentos adaptados para cada uno, nos encanta estar a la vanguardia.

Soluciones para minoristas

El surtido de productos de conveniencia crece como loco en las estanterías de los establecimientos de los minoristas. Los consumidores, actualmente, optan masivamente por la comodidad. Pero, por supuesto, que siempre sea saludable y sabroso. Los supermercados deben innovar continuamente para seguir sorprendiendo a sus clientes. Ayudamos a los minoristas con innovadores productos adaptados. Escuchando a los consumidores, traduciendo sus deseos en productos concretos y llevándolos a las estanterías lo más rápido posible.

Soluciones B2B

¿Busca ingredientes específicos (semi) frescos? Suministramos materias primas, productos semielaborados y productos listos para usar a las empresas de procesamiento de alimentos y de servicios alimentarios. Llevamos a las últimas consecuencias el hecho de cumplir con necesidades específicas de los clientes. Si es necesario, adaptamos nuestro proceso para entregar productos hechos a medida. Envasados a granel o empaquetados en porciones para una conveniencia óptima del usuario.

Potenciadores de sabor

Potenciadores de sabor que a una ensalada, pizza u otra comida justo le dan ese toque extra.

Nuestro surtido está compuesto por sabrosos productos como tomates secos, aceitunas y queso. Entregado a medida: cortado, marinado o adaptado a su receta. En bolsitas, bandejas o a granel. Las posibilidades son infinitas.

Tapas

Sabrosos aperitivos como tentempié durante el día.

Junto con usted, nuestro equipo de producción crea un buen surtido de aceitunas marinadas, antipastos y sabrosos productos para untar. Nuestros antipasti son muy diversos: pueden ser fríos o calientes, hechos de pescado, carne, verduras o queso… y así sucesivamente.

Nuestro equipo Fatelli tiene años de experiencia en el desarrollo de este tipo de productos para minoristas, servicio de alimentos y venta minorista especializado. Representamos, por tanto, a diferentes niveles, un valor añadido. Desde el desarrollo del producto hasta la presentación en la estantería.

Alimentos nuevos

Actualmente se experimenta más que nunca con productos que reemplacen la carne y los carbohidratos.

Estamos respondiendo a esta demanda desarrollando nuevos productos de propio cultivo. Dando especial importancia a la preparación en frío. En la cocina de pruebas nuestros chefs exploran nuevas posibilidades para ensaladas frescas de colinabo o brócoli, arroz de verdura o pasta de zanahoria.

En Dronten se encuentran nuestras instalaciones de producción de alta calidad

Aquí procesamos potenciadores del sabor como el queso, los tomates secados al sol y las aceitunas, y además también estamos equipados para la producción de productos de conveniencia como tapas, nuevos alimentos y productos listos para procesar.

Estamos muy satisfechos con la actitud proactiva, el asesoramiento y la calidad que Fatelli nos brinda todos los días.

Marco Kleijn,
Gerente Fresh Care Convenience

53

productos adaptados

Líder

en soluciones listas para cocinar

Maquinaria

de última generación
Estamos constantemente buscando nuevos productos de conveniencia y

también desarrollamos recetas para poder presentar productos distintivos

con los que nuestros clientes puedan distinguirse.