Miembros del
Fatels Food Group.

Fatels Food Group es un holding que cubre nuestras cuatro áreas de Cultivo, Producción, Comercio y Logística. Cada compañía tiene su propio campo de trabajo y su propia especialización en la cadena, consiguiendo que las diferentes áreas se complementen y refuercen mutuamente. Todos los días, nuestro equipo permanente de 165 especialistas experimentados está a su servicio en los Países Bajos y España.

Nuestras ubicaciones

Sede central

Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 165
1051 LJ Amsterdam
Holanda

Bajo el sol español, Polderfresh España cultiva verduras de campo abierto de calidad superior.

Cultivo

Polderfresh España

Bajo el sol español, Polderfresh España cultiva verduras y hortalizas de campo abierto de calidad superior. Llevamos haciéndolo desde 1977. Lo que comenzó con una pequeña parcela ha crecido hasta convertirse en un área de cultivo de 500 hectáreas en las mejores tierras de Lebrija. Y eso se saborea. Cada año cultivamos diferentes variedades de coliflor, brócoli, colinabo y zanahorias, tanto convencionales como ecológicas. Nuestros productos llegan a clientes europeos en la industria del procesamiento, los supermercados y, por supuesto, el consumidor.

Polderfresh España
Calle Lince 17
41740 Lebrija (Sevilla), España

Polderfresh Verwerking

Somos el mayor procesador de zanahorias orgánicas en los Países Bajos. Desde Noordoostpolder trabajamos junto con los socios productores regionales para poder ofrecer el adecuado producto de calidad en el momento oportuno para nuestros clientes, durante todo el año.

Cultivamos, lavamos, procesamos y empaquetamos 18 millones de kilos de zanahorias al año, de los cuales el 60% son zanahorias orgánicas. Además de una línea de procesamiento para productos convencionales, también tenemos una línea completa de procesamiento orgánico, especialmente creada para nuestros productos biológicos. Y también, cultivamos coliflor y brócoli en todas las formas y tamaños en aproximadamente 80 hectáreas de tierra.

Polderfresh Verwerking B.V.
Noordermiddenweg 1
8311 PZ Espel
Holanda

Cultivamos, lavamos, procesamos y empaquetamos 18 millones de kilos de zanahorias al año, de los cuales el 60% son orgánicas.

Deliciosos enriquecedores de ensaladas, productos de conveniencia y conceptos alimentarios a medida.

Producción

Fatelli B.V.

Nuestra instalación de producción de alta calidad se encuentra en Dronten. Aquí procesamos potenciadores del sabor como queso, tomates secados al sol y las aceitunas y nos centramos en la producción de alimentos adaptados tales como tapas, arroz de coliflor y de brócoli, pastas para untar y salsas.

Fatelli B.V.
De Vecht 1
8253 PH Dronten
Holanda

Gran surtido, fresco todos los días.

Comercio

Rustenburg Groothandel B.V.

En el Food Centre Amsterdam, el mercado mayorista de alimentos para la región de Ámsterdam, encontrará Rustenburg Groothandel. Suministramos una amplia gama de frutas y verduras frescas diarias para, entre otros, los mayoristas de hostelería y el comercio callejero. ¿Necesita albahaca tailandesa, membrillo o pimienta roja? Pregunte a nuestros expertos con conocimientos especializados, ellos lo saben todo.

Rustenburg Groothandel B.V.
Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 165
1051 LJ Amsterdam
Holanda

Dutch Green B.V.

Dutch Green es la empresa de importación de la familia Fatels. Como organización de ventas, nos especializamos en llevar productos de frutas y verduras del sur de Europa al mercado. Especialmente en los meses de invierno importamos productos cítricos, verduras de campo abierto y verduras de invernadero de nuestros productores habituales, en los meses de verano importamos frutas de verano como melones y uvas. Las ventas se concentran durante todo el año en ventas minoristas, venta con descuento, servicios alimentarios y mayoristas dentro y fuera de Europa.

Dutch Green B.V.
Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 165
1051 LJ Amsterdam
Holanda

Verduras a campo abierto y de invernadero de productores de calidad.

Servicio de transporte diario a cadenas de supermercados de renombre en el Benelux y Alemania.

Logistica

Fatrans Zwaagdijk B.V.

Fatrans está especializada en el transporte acondicionado de productos ultra-frescos para la industria alimentaria. Ofrecemos a los productores y proveedores de alimentos un servicio regular diario de transporte a las cadenas de supermercados de renombre en el Benelux y Alemania. Pequeños y grandes volúmenes, entregados de manera rápida y puntual.

Fatrans
De Vecht 1
8253 PH Dronten
Holanda

Fatrans Logistics B.V.

Con un almacén de 10 000 m2, Fatrans Logistics B.V. está totalmente equipada para almacenamiento, transporte, cross-docking, gestión de stocks y preparación de pedidos para alimentos y productos relacionados con los alimentos. Todos los días, el personal clasifica, elige, reempaqueta, etiqueta y embala los envíos para que estén cuidadosamente preparados y listos a tiempo para su transporte a los centros de distribución de los minoristas en el país y en el extranjero.

Fatrans Logistics B.V.
Venrayseweg 146 E t/m H
5928 RH Venlo
Sitio 3828 Fresh Park Venlo
Holanda