Calidad real,
incluso cuando nadie está mirando.

Calidad certificada,
controlada y segura

Presentar sus productos frescos y en condiciones óptimas a sus clientes, eso es lo que buscamos. Con todos nuestros medios. La higiene óptima de los alimentos está garantizada en toda la cadena; los diversos certificados que hemos obtenido y conservamos son una garantía para ello.

Cultivo

IFS Food

Polderfresh Verwerking está autorizado por el IFS Food Higher Level. IFS significa International Food Standard, un sistema de gestión de calidad para empresas de procesamiento de alimentos. Nos sometemos a pruebas anuales de seguridad alimentaria, calidad e higiene, entre otras cosas. Se controlan nuestros procesos de procesamiento, nuestros productos y el personal.

Polderfresh Verwerking B.V.
Descargar IFS Food Higher Level

Marca de calidad biológica

Además, nuestra compañía tiene el certificado SKAL. Esto le da la seguridad de que nuestros productos orgánicos son realmente 100% orgánicos.

Polderfresh Verwerking B.V.
Descargar SKAL BIO Certificaat

IFS Broker

Fatelli esta certificado como IFS Broker. Esta certificación muestra que trabajamos con proveedores adecuados y controlamos los riesgos en los productos comprados de forma que usted tenga la garantía de contar con productos de buena higiene (alimentaria).

Fatelli B.V.
Descargar IFS Broker Foundation Level

Producción

Comercio

IFS Broker

Dutch Green también tiene el certificado IFS Broker a nivel superior. Como importador, trabajamos con cultivadores cuidadosamente seleccionados para muchos de nuestros productos. Gracias a la rápida comunicación y a la completa trazabilidad, podemos garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos.

Dutch Green B.V.
Descargar IFS Broker Higher Level

Marca de calidad biológica

Además, Dutch Green tiene la certificación SKAL. Esto le da la seguridad de que nuestros productos orgánicos son realmente 100% orgánicos.

Dutch Green B.V.
Descargar SKAL BIO Certificaat

HACCP

Rustenburg Groothandel tiene certificación HACCP. HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) es un sistema preventivo de higiene alimentaria, destinado a identificar y gestionar los riesgos potenciales de salud y seguridad asociados con la compra, venta y distribución de productos alimentarios.

Rustenburg Groothandel B.V.
Descargar HACCP

IFS Logistics

Fatrans está certificado para IFS Logistics. El estándar IFS Logistics es el puente entre producción y venta al por menor y hace que los procesos de higiene y calidad en toda la cadena de suministro sean transparentes y medibles. Todas nuestras actividades logísticas, desde la preparación de pedidos hasta el almacenamiento y el traslado y desde el reempaquetado hasta el transporte, cumplen con esta norma.

Fatrans Logistics B.V.
Descargar IFS Logistics
Fatrans Zwaagdijk B.V.
Descargar IFS Logistics
Fatrans Logistics B.V.
Descargar SKAL BIO Certificado

Logistica

Buena comida, buena compañía

¿Quiere saber más?