Especialista en soluciones logísticas para la industria de alimentos ultra-frescos.

 

Especialista en transporte acondicionado de productos ultra-frescos para minoristas y servicios alimentarios.

Sus productos alimentarios frescos en los estantes

Verduras cortadas, hojaldre de crema, rodajas de salmón, ensaladas competas, queso, fruta fresca; lo que sea, lo transportamos. Bueno, siempre y cuando se trate de productos ultra-frescos que deben ser transportados muy rápido y refrigerados. A eso se dirigen nuestras soluciones de logística. Diariamente, nuestros conductores entregan productos ultra-frescos a los centros de distribución de supermercados en los Países Bajos, Bélgica y Alemania. Seguro, profesional y eficiente.

Estamos buscando conductores. ¿Está interesado? ¡Vamos! Ver nuestras vacantes

Transporte y Grupaje

Los supermercados quieren productos frescos en las estanterías. Por tanto, a la hora de transportar estos productos, lo más importante es la velocidad y la calidad. Y para eso nos esforzamos todos los días. Con nosotros, las líneas son cortas y actuamos rápidamente. Desde transportes de grupaje para las grandes cadenas hasta algunos palés para los servicios alimentarios. Aquí es donde radica nuestra fuerza especializada. Además, siempre puede contar con nosotros para transportar cargas completas.

Almacenaje y preparación de pedidos

Con un almacén de 10 000 m2 en tres ubicaciones estratégicas, tenemos todo lo necesario para su almacenamiento, transporte, cross-docking, gestión de existencias y preparación de pedidos. Sus productos de cuidado superior se almacenan de manera segura y flexible a la temperatura adecuada. De esta manera, sus productos permanecen frescos y la calidad está garantizada. También ofrecemos a nuestros clientes soluciones totales relacionadas con la cadena de suministro. Nos ocupamos íntegramente de la operación logística. Desde clasificación, almacenamiento, preparación de pedidos, reempaquetado hasta etiquetado y embalaje. Para que usted pueda continuar con su negocio.

Una red fuerte

¿Dos palés de verduras cortadas para dos minoristas, entregadas en menos de doce horas uno al este y otro al oeste de Alemania? ¡Por supuesto! No hay problema.

A través de nuestra amplia red en el Benelux y Alemania junto con nuestras sofisticadas opciones de grupaje, podemos ofrecer un servicio diario hacia los centros de distribución de renombrados minoristas en Alemania y el Benelux. Pequeños y grandes volúmenes, entregados de manera rápida y puntual.

Calidad y seguridad (alimentos)

El transporte acondicionado requiere un control constante de la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos.

Garantizar la calidad y la seguridad es, por lo tanto, una parte integral de nuestra política. Todos los procesos de negocio están certificados por IFS; prueba de que tenemos bajo control los factores cruciales en el campo de la inocuidad de los alimentos y la integridad de los productos, desde la trazabilidad hasta las medidas efectivas para los puntos de control críticos, el cumplimiento de las normas de higiene y la defensa de los alimentos. Nuestra gente recibe instrucciones detalladas sobre las medidas de calidad y seguridad, y brindamos capacitación continua (adicional).

Equipo moderno

Transportamos tus mercancías con los mejores equipos. Conducimos de la manera más limpia posible (motores Euro 6) e invertimos continuamente en nuestra flota.

El bajo consumo y los valores de CO2 son criterios importantes a la hora de comprar. Todos los días tenemos más de 50 camiones en la carretera con destinos en el Benelux y Alemania. Ofrecemos soluciones de transporte de enfriamiento confiables y personalizadas en varias clases de temperatura. Nuestros remolques están equipados con refrigeradores ultramodernos que garantizan una temperatura óptima y constante. De esta manera, todos los productos llegan al destino rápidamente y a la temperatura adecuada.

50

camiones en la carretera todos los días para nuestros clientes

10000

m2 instalaciones de almacén y cross dock, seguras y refrigeradas.

1986

primera etapa: zanahorias de Espel hacia Beverwijk

Gracias a los muchos años de experiencia logística y conocimiento práctico del sector alimentario, podemos traducir rápida y cuidadosamente sus necesidades de transporte específicas en una solución logística sin preocupaciones.

Estamos buscando conductores. ¿Está interesado? ¡Vamos! Ver nuestras vacantes

Buena comida, buena compañía

¿Está buscando un socio logístico para almacenar y transportar sus productos ultra-frescos a Alemania, los Países Bajos y Bélgica? Estamos en Dronten, Venlo, Ámsterdam, Paderborn y Rumania. Es bienvenido. También estaremos encantados de visitarle. Póngase en contacto con Dennis Blom, Jan Leeker o Erik Bouwmeester.