Productores de verduras y hortalizas en campo abierto que se piensan desde el estante.

 

Auténtico especialista en zanahorias. Excelente en el cultivo y procesado de zanahorias.

Desde la siembra hasta la cosecha, el procesado y la entrega

Suministramos las zanahorias, la coliflor, el colinabo y el brócoli más sabrosos durante todo el año, eso es lo que nuestros colegas cultivadores buscan todos los días. De la semilla más temprana a las estanterías del supermercado. Polderfresh cultiva, procesa y comercializa verduras de campo abierto de la más alta calidad.

De la tierra holandesa

Somos grandes productores de zanahorias orgánicas. En el Noordoostpolder, junto con los productores regionales, las cultivamos de todas las formas y tamaños (principalmente orgánicas) para minoristas, mayoristas y para la industria procesadora. En nuestra planta de producción, las zanahorias se lavan, pulen, clasifican y empaquetan en cualquier formato deseado para ser entregadas al cliente por nuestros socios de transporte. Además, cultivamos coliflor y brócoli de diversas variedades. De la tierra directamente, frescas al cliente.

De la tierra española

En las tierras fértiles de Andalucía, nuestros socios españoles cultivan verduras y hortalizas de alta calidad en un campo de 500 hectáreas. De noviembre a abril cultivamos diferentes variedades de brócoli, coliflor, colinabo y zanahoria. No somos solo los productores sino que también organizamos todo el proceso de embalaje y envío nosotros mismos. Nuestros productos llegan a los clientes europeos minoristas, industrias de procesamiento y, en última instancia, por supuesto, al consumidor.

https://www.youtube.com/watch?v=vFycByB-Yaw

Cadena corta,
producto fresco

Cultivamos y procesamos sus productos totalmente a medida. Nos sentamos con usted para hablar sobre el suministro, los embalajes y las demás características.

Trabajamos con los mejores socios y mejoradores de semillas del sector. Todos con un solo objetivo, sintonizar las variedades que cultivamos óptimamente con sus deseos. Pero hay más. Gracias a que gestionamos propiamente toda la cadena, desde el cultivo hasta las estanterías, tendrá la seguridad de que dispone de un producto extremadamente fresco. Cada año, se cultiva, cosecha, procesa, almacena, comercia y distribuye un gran volumen de verduras gracias a nuestros socios transportistas. No pueden ser más frescas.

Calidad superior
durante todo el año

Durante todo el año, suministramos gran volumen de verduras de campo abierto de una gran calidad constante. Además de nuestro propio cultivo, trabajamos con productores seleccionados a los que ofrecemos asesoramiento intensivo en el cultivo.

Los productos se enfrían en nuestras cámaras frigoríficas inmediatamente después de la cosecha y permanecen en las salas acondicionadas hasta llegar a las estanterías. Con nuestras instalaciones en Holanda y España, nuestras conexiones en la cadena de producción, podemos satisfacer su demanda durante todo el año. Ya sea un palé al mes o una entrega diaria, siempre tenemos disponible la cantidad deseada que necesita en ese momento.

Biológico es biológico.
Y punto.

Hay muchas posibilidades de que la zanahoria orgánica que encuentra en las tiendas venga de nuestros campos. En nuestra empresa de cultivo y procesamiento Polderfresh, las zanahorias son nuestra mayor especialidad.

Convencional, pero sobre todo biológico. Además de nuestro propio cultivo, trabajamos en estrecha colaboración con un grupo fijo de productores, de quien nos consta que conocen bien el cultivo biológico. Desde la primera labranza del suelo hasta la cosecha y posterior procesamiento, nuestros especialistas controlan cuidadosamente la calidad. Para el procesamiento de nuestros bioproductos, tenemos una línea aparte de lavado, clasificación y envasado, con su correspondiente suministro de agua. Esto evita la contaminación cruzada con productos convencionales. En nuestro caso, bio es realmente bio. Naturalmente.

Con tres líneas de producción para envases en bandeja, Polderfresh es la más grande en envases pequeños.

17500000

kilos de zanahoria al año

650

hectáreas de cultivo

160

palés de coliflor al día desde España

En colaboración con los productores y compradores, nos encargamos de ofrecer productos de calidad, a tiempo, en la cantidad correcta y en la composición deseada.

Buena comida, buena compañía

¿Quiere que cultivemos algo hermoso juntos? Estamos en Maasdijk, Espel y España. ¡Siempre será bienvenido! ¿Le gustaría saber más sobre nuestras posibilidades de cultivos? Contacte con Maarten Feenstra. ¿Quiere saber más sobre nuestras opciones de procesamiento? Llame a Sjaak Fatels.

Sjaak Fatels (Procesamiento)