Del supermercado al mercado semanal y
del operador de servicios alimentarios al fabricante de alimentos.

Trabajando juntos

Contamos con 165 profesionales de la alimentación con una buena trayectoria desde 1956. Por eso tenemos conocimientos especializados y una enorme cantidad de experiencia. Conocimientos y experiencia que utilizamos con gusto para nuestros clientes. Desde el supermercado y la empresa procesadora a la tienda especializada y proveedor de hostelería. Sabemos mejor que nadie lo que nuestros clientes necesitan y para cada desafío que exista en la cadena, creamos una solución.

Minoristas

A menudo, el departamento de verduras y frutas es la tarjeta de visita de un minorista: es ahí donde es importante distinguirse por el surtido, la calidad y el precio. Como socio alimentario, entendemos lo crucial que es para su proceso y servicio la calidad, la rapidez y la disponibilidad. Y para ello nos esforzamos a diario. Gracias a que controlamos toda la cadena, desde el cultivo hasta la venta, usted se asegura que el producto sea extremadamente fresco.

Los consumidores optan cada vez más por la comodidad, quieren ser sorprendidos, quieren experimentar, y eligen conscientemente una dieta saludable. Y lo que quiere usted es ofrecer un surtido inspirador y variado, enfocado a este consumidor consciente. Nosotros lo entendemos. Así que nos gusta trabajar codo con codo cuando se trata de cultivar, procesar, comercializar y transportar productos ultra-frescos. ¿Nuestra meta? Queremos ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de su producto fresco. ¿Cómo lo conseguimos? Escuchamos al consumidor con usted, lo traducimos en un surtido concreto y nos encargamos de que esté al alcance de sus clientes lo más rápido posible. Entregamos calidad, garantizamos disponibilidad y le ofrecemos confianza. Desde el cultivo hasta la logística.

Industria

La fiabilidad de la entrega es clave en la industria del procesamiento. Esto no debería sorprender a nadie puesto que a menudo se trata de una combinación de productos frescos.

Por eso, cada paso en el proceso es esencial. Nuestras cadenas protegidas, instalaciones de producción certificadas y nuestra red de logística garantizan que podamos cumplir con los requisitos más específicos del cliente. Fabricamos productos hechos a medida adaptados a especificaciones como el color, el sabor, las dimensiones, el embalaje eficiente y la calidad. Nuestra red logística garantiza que los productos frescos se entreguen justo a tiempo. Actuamos con rapidez y presentamos la mejor solución. Esto nos permite suministrar hermosos productos (frescos) a pequeñas y grandes empresas de procesamiento de alimentos.

Servicio alimentario

Los chefs quieren servir lo mejor para sus clientes todos los días. Si es usted proveedor de hostelería, querrá suministrar ingredientes sabrosos. Súper frescos y preferiblemente lo más directo desde la fuente como sea posible.

Con nuestro conocimiento y experiencia, sabemos exactamente qué es lo que se cuece en la cocina profesional. Y, por supuesto, entendemos que la disponibilidad es importante. Por lo tanto, trabajamos con productores cuidadosamente seleccionados y siempre ofrecemos una amplia gama de productos en la que nuestros clientes pueden confiar. Desde productos locales hasta hierbas aromáticas y desde verduras poco usuales hasta frutas exóticas. Todo de alta calidad.

Buena comida, buena compañía

¿Le apetece hablar con nosotros? ¿O tiene alguna pregunta?
¡Contacte con nosotros!

Dirección de visita de la sede central

Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 191
1051 LJ Amsterdam
Holanda

¿Quiere saber más sobre nuestras empresas?

Nuestras empresas