Importación de verduras y frutas.
Calidad de clase mundial.

 

Verduras, frutas y hierbas.
Durante todo el año, súper frescas.

Súper fresco, todo el año

Somos especialistas en verduras frescas, frutas y hierbas. Para las empresas y mayoristas de servicios alimentarios, importamos verduras de campo abierto y de invernadero, y cítricos de la mejor calidad. Para mayoristas de hostelería, tiendas especializadas en verduras y comerciantes del mercado, nuestro mayorista en el Food Centre Amsterdam es la mejor dirección de productos frescos. Seis días a la semana, durante todo el año.

Cash & Carry

Verduras crujientes, fruta fresca y hierbas aromáticas; somos el mejor especialista en hortalizas en el Food Centre Amsterdam, autoservicio mayorista, para proveedores de hostelería, tiendas especializadas en verduras y comercio de la calle. Nuestra gama es extensa, muy extensa y de una calidad impecable. Nuestras puertas están abiertas desde las 5 de la mañana. Huela, pruebe, sienta y llévese sus productos directamente.

Importación

Para mayoristas y empresas de servicios alimentarios, importamos verduras y hortalizas de campo abierto, de invernadero y cítricos, principalmente de países europeos como España, Italia, Portugal y Alemania. Desde palés completos hasta palés mixtos. Nuestros mayoristas nos elogian por nuestra calidad. Jugosas sandías Dumara de Italia, bonita lechuga iceberg de España y repollo verde y fresco de Portugal. Sabemos muy bien dónde obtener lo mejor.

Completo y fresco

Nuestro mayorista le ofrece una amplia gama para que se le haga agua la boca. El suministro es grande, la elección también.

Desde zanahorias crujientes hasta frambuesas frescas y desde kumquats exóticos hasta guisantes holandeses. Al igual que una extensa selección de hierbas frescas como menta, cilantro, estragón y albahaca tailandesa. Y todo de calidad superior.

Cerca de la fuente

Con nosotros, todo se trata de frescura. Por eso preferimos comprar directamente de la fuente.

Trabajamos con productores cuidadosamente seleccionados para muchos de nuestros productos. Tenemos muchos años de experiencia con muchos de ellos. Gracias a las líneas cortas y a la trazabilidad completa, podemos garantizarle productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y podemos brindar una visión completa del origen de nuestros productos.

Seguridad alimentaria

La calidad y la higiene de los alimentos son nuestra prioridad. Por eso vamos más allá de los requisitos legales. Nuestros certificados muestran lo que la calidad significa para nosotros.

Nuestros inspectores verifican e inspeccionan los productos y los análisis de residuos se llevan a cabo en laboratorios externos. Gracias a nuestras relaciones sólidas con productores y proveedores, podemos entregar productos que cumplan con todos los requisitos de seguridad alimentaria.

Importamos productos de primera clase y de excelente calidad y solo cuando el sabor es óptimo.

Ofrecemos productos saludables y sabrosos. Fresco del día, todo el año.

Gracias a nuestra leal red de proveedores y productores asociados, cada uno con su propia especialidad y enfoque de producto, podemos suministrar una amplia gama de verduras frescas, frutas y hierbas durante todo el año.

Buena comida, buena compañía

¿Quiere saber más sobre nuestras posibilidades de venta al por mayor o de importación? ¡Bienvenido! Estamos en el Food Center Amsterdam. Por supuesto, también puede llamarnos por teléfono. Contacte con Ed Mourits.

Cash & Carry

Rustenburg Groothandel B.V.
Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 165
1051 LJ Amsterdam
Holanda
+31(0)20-684 58 65

Import

Dutch Green B.V.
Food Center Amsterdam
Centrale Groothandelsmarkt 165
1051 LJ Amsterdam
Holanda
+31(0)20-303 50 40